James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado tendrían acción en Champions League

Diciembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado tendrían acción en Champions League

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

El martes se comienza a jugar la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Real Madrid recibe al Malmo.

El martes se comenzará a disputar la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones y tres jugadores colombianos (James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Santiago Arias) tendrían acción con sus respectivos equipos. La jornada inicia a las 2:30 de la tarde, hora de Colombia. 

Por el Grupo A, el Real Madrid de James Rodríguez (quien hace parte de la convocatoria) se medirá en casa al Malmo de Suecia en partido que será transmitido por el canal Fox Sports. 

Real ya está clasificado a los octavos de final y le daría minutos a los jugadores que necesitan tomar ritmo. Por eso, el ‘10’ de la Selección Colombia podría jugar como titular.

En el Grupo B, el PSV de Santiago Arias juega en Holanda contra el CSKA de Moscú. Su equipo debe ganar sí o sí para aspirar a pasar de ronda.

En ese mismo cuadrangular el Manchester United se enfrenta en Alemania al Wolfsburgo. Los ingleses están obligados a ganar porque una derrota y un triunfo del PSV los dejaría por fuera de los octavos de final. 

En el Grupo D, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, ya con la tranquilidad de haber logrado la clasificación a la siguiente fase de la competición, visitará en España a un Sevilla que ya está eliminado. 

En el conjunto italiano también podría tener minutos Cuadrado, quien está encontrándose de nuevo con su mejor fútbol con este equipo histórico del continente europeo.

Los juegos del miércoles Grupo E: Bayer Leverkusen vs Barcelona y Roma vs Bate. Grupo F: Olympiacos vs Arsenal y Dinamo Zagreb vs Bayern Múnich.  Grupo G: Chelsea vs Porto y Dinamo de Kyev vs Macabi Tel-Aviv. Grupo H: Valencia vs Lyon y Gent vs Zenit.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad