James Rodríguez tiene "buenas sensaciones" en su trabajo de recuperación

James Rodríguez tiene "buenas sensaciones" en su trabajo de recuperación

Octubre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez tiene

Colombiano James Rodríguez, volante 10 del Real Madrid.

El volante colombiano hizo trabajos de cancha este lunes con el Real Madrid en la sede de Valdebebas.

“Con muchas ganas e ilusión. Y más importante aún, con muy buenas sensaciones”, así lo dijo el volante colombiano James Rodríguez, en su cuenta de twitter, anunciando de esta manera que su regreso a las canchas ya está más cerca que lejos.

James se lesionó el pasado 8 de septiembre en un juego amistoso en Estados Unidos ante el conjunto peruano, antes del compromiso oficial por la Eliminatorias Suramericanas. Desde entonces, el jugador del Real Madrid no ha podido estar de forma oficial en las canchas por una lesión en el muslo de su pierna izquierda.

Es imposible que el futbolista nacional pueda estar para el compromiso del miércoles ante el PSG por la Champions League, pero parece que su regreso está cerca. Hasta el momento se ha perdido seis compromisos oficiales por el campeonato español y dos de Champions League.

En su momento se creyó que el goleador del Mundial de Brasil 2014 iba a alcanzar a estar con la Selección Colombia, pero recayó mientras hacía su proceso de recuperación en España. Desde entonces, James ha venido haciendo el trabajo de reacondicionamiento en silencio en el gimnasio de la sede de Valdebebas que pertenece al Real Madrid. 

Este lunes el futbolista de la Selección Colombia por fin pudo regresar al gramado, y estuvo haciendo varios movimientos con el balón que tiene feliz al volante y por supuesto al técnico ‘Rafa’ Benítez, quien ha manifestado una y otra vez que la ausencia del cucuteño pesa en el equipo.

En el club blanco creen que el jugador podría estar regresando a la cancha el próximo 31 de octubre cuando el equipo ‘Merengue’ se mida por una fecha más a Las Palmas en la liga local.

 De darse lo anterior, lo más seguro es que el técnico argentino José Pékerman, tenga en cuenta al futbolista para los compromisos eliminatorios de los días 12 y 17 de noviembre ante Chile y Argentina.

Datos Debido a la lesión  en su pierna el jugador colombiano se perdió los dos primeros cotejos eliminatorias  ante los combinados de Perú y Uruguay.   James había tenido  un buen inicio de temporada con el equipo blanco y era titular indiscutido  de ‘Rafa’ Benítez, hasta que llegó la lesión. El mismo entrenador  ‘Merengue’ estuvo pendiente hasta último momento de la evolución de la lesión,  para dar el sí o el no sobre su convocatoria para la Selección Colombia.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad