James Rodríguez también sería investigado por la justicia española

James Rodríguez también sería investigado por la justicia española

Junio 21, 2017 - 10:45 a.m. Por:
Por El Colombiano
James Rodríguez

El volante de la Selección Colombia James Rodríguez abrió el marcador ante Camerún.

EFE / El País

James Rodríguez entraría a la ya larga lista de jugadores que están siendo investigados por el Gobierno español por evasión de impuestos, según Ok Diario.

El medio de comunicación señala que la Agencia Tributaria Española le abrió una inspección a las finanzas del volante colombiano que cumple tres años trabajando en Madrid.

“El colombiano es uno de los futbolistas que más dinero mueve por derechos de imagen de todo el continente latinoamericano con campañas de marcas mundialmente conocidas como Adidas, Rexona, Pepsi, Huawei, Calvin Klein o Bimbo”, reseña el medio.

El informe agrega que Cristóbal Montorolo, ministro de Hacienda español, quiere saber exactamente cómo se gestiona “el entramado empresarial” del jugador colombiano, quien además de múltiples contratos publicitarios, tiene varios negocios en Colombia.

De ser investigado, James se suma a jugadores como Cristiano Ronaldo, Pepe, Ángel Di María, Falcao, Lionel Messi, Neymar y el técnico José Mourinho, que han sido investigados por problemas fiscales, varios de ellos con una persona en común, el representante Jorge Mendes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad