James Rodríguez sigue sin jugar por una lesión y eso preocupa
DEPORTES
Hoy:

    James Rodríguez sigue sin jugar por una lesión y eso preocupa

    Enero 21, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País
    James Rodríguez sigue sin jugar por una lesión y eso preocupa

    null

    La última vez que James Rodríguez tuvo minutos con el Real Madrid fue el sábado 7 de enero del presente año. Esa vez, ingresó en el segundo tiempo en la contundente victoria de 5-0 sobre el Granada. 

    El 10 venía bien, recuperando su nivel, ya que días atrás había marcado dos tantos en el triunfo del blanco 3-0 por la ida de la Copa del Rey ante el Sevilla.

    Sin embargo, días después, el colombiano dejó de aparecer en las convocatorias, debido a dificultades en el sóleo de su pierna izquierda.

    Al no ser la primera vez que el jugador sufre dificultades de este tipo, el cuerpo médico del Madrid ha elegido la prudencia y hasta el misterio a la hora de referirse al tema. 

    Lo cierto es que el viernes, en la previa del partido de este sábado, en el que los blancos reciben al Málaga por la Liga, el técnico Zinedine Zidane volvió a descartar al colombiano. 

    “Tiene todavía molestias en el sóleo, yo creo que la semana que viene, ojalá  el lunes, ya va a estar con nosotros de nuevo”, expresó ‘Zizou’.

    James ya había tenido antes una lesión en el sóleo. Fue en octubre del 2016 y debido a esto se perdió los partidos por Eliminatorias en los que la Selección Colombia enfrentó a Paraguay y Uruguay.

    Por eso, el temor que hay con el jugador es que esto se le vuelva algo crónico, aunque, según Zidane, “por estos días él ha estado trabajando bien con los doctores y los ‘fisios’, así que esperamos tenerlo de vuelta muy pronto”.

    En materia deportiva, esa falta de minutos preocupa, porque al Real Madrid se le vienen importantes retos, como defender el liderato en la Liga de España, así como avanzar de ronda en Copa del Rey y Champions League.

    Ojalá y el 10 se recupere pronto, para que vuelva a ser protagonista.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad