"James Rodríguez siempre intenta hacerlo lo mejor posible", Zidane, DT del Real Madrid

Mayo 06, 2017 - 04:43 p.m. Por:
Elpais.com.co
zinedine zidane

El técnico francés Zinedine Zidane habló del colombiano James Rodríguez.

EFE / El País

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, indicó que "la mejor noticia" que le deja la victoria lograda este sábado por su equipo ante el Real Madrid es que "todos están metidos y enchufados".

Sobre el colombiano James Rodríguez, autor de dos goles, comentó que "siempre ha estado comprometido, siempre intenta hacerlo lo mejor posible, aporta lo que tiene y cada vez que tiene posibilidad lo hace bien".

Zidane se mostró en la rueda de prensa posterior al choque "contento y orgullo" por el triunfo y porque "lo hacen fenomenal los jugadores que están teniendo menos minutos, algo que no es nada fácil, y que es fruto del trabajo de todos pero sobre todo de los futbolistas".

"Para un entrenador la mejor noticia es que todos están metidos y enchufados, y que cada vez que tienen la oportunidad de jugar lo hacen bien y marcan", agregó el francés.

"Cuando metes un gol a los dos minutos te facilita el partido, no es nada fácil jugar así para el Granada", explicó Zidane, resaltando que los suyos hicieron "un partido perfecto al inicio".

El técnico dijo que a partir de este domingo pensarán en el choque de Liga de Campeones contra el Atlético, que tiene claro va a ser "mucho más exigente que el partido de hoy" ya que tendrán que firmar "un partido perfecto" para pasar a la final europea.

"Esto era una final, nos faltan tres en la Liga y el miércoles tenemos un partido para pasar a la final de Champions. Sabemos lo que tenemos que hacer, estamos concentrados, lo hacemos bien, hemos estado fenomenal en nueve meses de competición y ahora nos lo jugamos todo", sentenció.

Zidane destacó que llegan al final de temporada "muy bien físicamente" y que "eso es una gran noticia para lo que queda".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad