James Rodríguez sería titular con Real Madrid en Copa del Rey

Diciembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez sería titular con Real Madrid en Copa del Rey

James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid.

El cafetero hace parte de la lista de convocados del conjunto blanco para jugar el miércoles ante el Cádiz.

El miércoles, sobre las 4:00 de la tarde, hora de Colombia, el Real Madrid visitará al Cádiz en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Para este juego, el entrenador español Rafael Benítez utilizará una nómina alterna, y es por esto que probablemente el volante colombiano James Rodríguez será titular. 

Sin la ya conocida ‘BBC’ (Benzema, Bale y Cristiano), el conjunto blanco de Madrid buscará un resultado positivo que lo ayude a olvidar pronto el 4-0 que sufrió frente a su acérrimo rival, el Barcelona.

Benítez aprovechará para darle descanso a sus principales figuras y para otorgarle minutos de competencia a los futbolistas que no han sido tenidos en cuenta en el primer equipo. 

El Cádiz, que lleva 10 años sin jugar en la primera división de España, sueña con dar el golpe. 

El estratega del Real Madrid, además, volvió a referirse al tema de la poca continuidad del cafetero James Rodríguez, quien estaría disgustado con él según la prensa española. 

Benítez fue enfático al decir que no tiene ninguna clase de inconvenientes con James y que, por el contrario, le parece “un grandísimo jugador”.

“Cuando hacemos el análisis nos olvidamos de que es un futbolista que ha estado 55 días por fuera debido a una lesión. No hay ningún problema, es un grandísimo jugador que cuanto más entrene y juegue estará más cerca del mejor James que todos queremos ver”, apuntó.

‘Rafa’, además, negó que no confiara en las capacidades del ‘10’ de la Selección Colombia, que el año pasado fue goleador de la Copa del Mundo. 

“James tiene mi respaldo y confianza, me interesa ver su mejor versión y verlo marcando muchos goles en cada encuentro”, señaló Benítez, quien viene siendo muy criticado por la prensa y por los hinchas del conjunto ‘Merengue’.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad