James Rodríguez se roba el corazón de los hinchas del Real Madrid

James Rodríguez se roba el corazón de los hinchas del Real Madrid

Noviembre 02, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Argemiro Piñeros Moreno - Enviado Especial Colprensa / El País
James Rodríguez se roba el corazón de los hinchas del Real Madrid

Una camiseta y un poster identifican el espacio en el que se sienta James Rodríguez cuando está en el camerino del Estadio Santiago Bernabeú.

Cada día el futbolista colombiano se sigue ganando un espacio en el gusto y cariño de los hinchas del Real Madrid. Sus goles, los pases, hacen que el fantasma de Ángel Di María esté cada vez más lejos.

Más rápido de lo que se pensaba el cariño y sobretodo la pasión de los hinchas del Real Madrid le empezaron a abrir espacio a un nuevo astro, una figura que en Colombia está ya en el peldaño en los imborrables del recuerdo, James Rodríguez. Fue algo particular hablar del joven talento colombiano este fin de semana en la capital española. Lo hecho en la tarde del sábado en el Nuevo Estadio de los Cármenes, en Granada, fue no sólo espectacular para los hinchas merengues, sino que además abre espacio para lo que dijeron desde las páginas dominicales los diarios “tiene un blanco futuro por delante”. Rubén, un taxista madrilista e hincha de los merengues, es contundente en decir lo que viven hoy la torcida por James, “está acabando con el fantasma de (Angel) Di Maria”. El jugador argentino a quien llegó a reemplazar el mediocampista nacional se metió en el corazón de los madrilistas, pero en palabras de Marta, una palmireña que trabaja en el Café Bernabeú, en donde llegan los hinchas del equipo para comer unas tapas y unos vinos con el gramado como su paisaje, James ya está volteando ese pasado. “Acá los hinchas son muy duros, al principio muchos no creían en él, pero ahora ya les gusta mucho, pero lo mejor es que ya en España no hablan mal de Colombia, sino de lo bueno que es James”, expresó Marta, mientras que lleva en sus manos platos y vasos que pondrá en una de las mesas del café en donde viejos, grandes y chicos hinchas del Madrid no se cansan de hablar de la goleada del sábado. Mario, un hincha del Atlético de Madrid, el eterno rival de los merengues, no duda en reconocer lo bueno que es el jugador colombiano, aunque en su voz se le siente un cierto aire de envidia porque no está en las filas blancas. El domingo en la tarde, cuando ya la emoción del 4-0 ante Granada iba cayendo y se hacía más expectante la llegada del partido del Real Madrid contra el Leverpool por la Champions League, los asistentes a la visita guiada al Bernabeú seguían hablando del colombiano y su magia con la zurda, que ya no se olvida y poco a poco va llegando al museo de los mejores del equipo merengue. Hala Madrid y Hala James.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad