"James Rodríguez se queda en el Real Madrid”: Zinedine Zidane

Julio 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

El volante cafetero espera tener más continuidad en esta nueva temporada con la escuadra española.

“James Rodríguez es jugador del Real Madrid y se va a quedar aquí”. Así de contundente fue la frase que lanzó este martes en la tarde el técnico francés Zinedine Zidane sobre el futuro del volante colombiano.

El anuncio de la ratificación de la continuidad del ‘10’ cafetero en las toldas merengues fue hecho por el entrenador galo durante una rueda de prensa ofrecida en territorio estadounidense, sitio donde el Madrid adelanta su pretemporada antes del inicio de la Liga de España.

Las palabras de Zidane se suman a las entregadas hace unos días atrás cuando James Rodríguez en una entrevista para un medio español confirmó que su anhelo era luchar por ganarse un puesto en el onceno titular del elenco blanco.

James se reincorporó este martes en horas de la tarde a la disciplina del Madrid luego de su periodo de vacaciones tras participar con la Selección Colombia en la Copa América Centenario, donde la ‘tricolor’ alcanzó el tercer lugar.

El cuadro español estará durante dos semanas en territorio norteamericano preparando una temporada donde tendrá como retos la disputa del torneo español y la defensa de la Liga de Campeones.

“Los jugadores han hecho diez días espectaculares y estoy satisfecho del trabajo que hicimos hasta ahora”, destacó Zidane en la sala de prensa del Columbus Crew Stadium.

El Real enfrentará este miércoles al PSG de Francia, en desarrollo de la Copa de Campeones, torneo amistoso internacional que se disputa en varias ciudades de Estados Unidos, donde además participan Bayern Múnich de Alemania, Milán de Italia, Chelsea y Liverpool de Inglaterra.

 “Seguramente James, Ramos y Modric no jueguen ante el PSG”, comentó Zidane, debido a que los tres futbolistas recién comienzan sus labores de pretemporada.

 Sobre posibles refuerzos, Zinedine fue claro: “Siempre se puede mejorar la plantilla, pero con estos jugadores fuimos campeones de Europa”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad