James Rodríguez se queda en el Real Madrid, afirma su padre

Enero 01, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez se queda en el Real Madrid, afirma su padre

El papá del crack colombiano aseguró que su hijo está muy comprometido con el conjunto merengue.

Bastante se ha especulado en estas vacaciones con la que sería la salida del jugador colombiano James Rodríguez de la disciplina del Real Madrid por su supuesta mala relación con el técnico Zinedine Zidane.

“James se va a quedar, tiene un compromiso con el Real Madrid y un contrato. Él va a recuperar su puesto porque es humilde y lo merece”, aseguró  Wilson James Rodríguez, padre del jugador en el marco del cotejo de fin de año de exjugadores del  balompié santandereano.

Las palabras del papá del goleador del Mundial de Brasil 2014 llegan después del efusivo saludo de Zidane y James en el primer entreno de regreso de vacaciones en la sede del equipo blanco en Madrid.

Fue el mismo James quien hizo sospechar de una posible salida cuando terminada la participación de los ‘Merengues’ en el Mundial de Clubes aseguró que “necesitaba más minutos”.

Wilson James Rodríguez también hizo referencia a la relación que tiene con la figura de la Selección Colombia, ya que en muchas ocasiones se ha manifestado que ni se hablan.

 “Siempre ha sido buena, lo que pasa es que a la gente le gusta hablar y cuenta cosas que no son”, aseguró.

Sobre el papel, el futbolista nacional tendría en los próximos días muchos minutos tras la lesión de Gareth Bale y Lucas Vásquez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad