"James Rodríguez se encuentra bien, ya está mejor": Zinedine Zidane

Octubre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Afp- El País.com.co

El técnico del Real Madrid aseguró que el colombiano se recuperó de su lesión pero no confirmó su presencia para el duelo del martes.

El técnico francés del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró este lunes que el centrocampista colombiano James Rodríguez "se encuentra bien" de cara al partido de Liga de Campeones del martes contra el Legia de Varsovia en el estadio Santiago Bernabéu.

"James se encuentra bien, ya está mejor", dijo Zidane, en la rueda de prensa previa al encuentro del martes, después que el colombiano empezara a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.

El colombiano aparece en la lista de convocados para el duelo del próximo martes. 

"No tiene molestias, está físicamente recuperado y, además se ha quedado al final (del entrenamiento de este martes) tirando faltas, entonces creo que está bien", añadió el técnico francés del Real Madrid, sin dar mayores detalles sobre si James podría jugar el martes contra el Legia.

 

 

El colombiano se lesionó el pasado 2 de octubre en el calentamiento del partido de Liga contra el Eibar al sufrir una "lesión muscular" en su pierna izquierda.

Pese a la lesión, el jugador viajó a Colombia para concentrarse con su selección con vistas a los últimos encuentros clasificatorios contra Paraguay (victoria 1-0) y Uruguay (2-2), aunque no llegó a jugar ninguno de los dos.

Los médicos del combinado colombiano intentaron que pudiera llegar al segundo encuentro contra los uruguayos, pero finalmente "se concluyó que no estaría al ciento por ciento de sus condiciones por lo cual el cuerpo técnico, en conjunto con el departamento médico" colombianos decidieron dejarle regresar a Madrid el pasado 8 de octubre.

Los convocados: 

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad