James Rodríguez revolucionó a Cali con una visita sorpresa

James Rodríguez revolucionó a Cali con una visita sorpresa

Julio 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez revolucionó a Cali con una visita sorpresa

James, en su visita al Adidas de Unicentro, en Cali.

El '10' de la Selección Colombia estuvo en la tienda Adidas de Unicentro, donde se tomó fotos con sus admiradores y firmó autógrafos.

El ‘10’ del Real Madrid y de la Selección Colombia, James Rodríguez, causó furor este jueves durante su visita sorpresa a Cali, donde tuvo un paso fugaz con el que dio de qué hablar.

Según se conoce, Rodríguez llegó a la Sultana del Valle desde el miércoles en la noche. Horas después fue visto por varias personas en la reconocida discoteca Living, al norte de la ciudad.

 

El jueves, la figura colombiana continuó en su travesía por Cali, almorzando en un restaurante de comida oriental que queda en la Calle Novena, llamado Origami.

Allí, James no solamente comió, sino que se animó a intentar cocinar, siendo grabado en un vídeo que minutos después el establecimiento compartió en sus redes sociales y que tuvo miles de “me gusta” en Facebook.

 

Después, Rodríguez sorprendió a todos en el centro comercial Unicentro, ubicado en el sur de la ciudad, cuando entró a la tienda de Adidas para promocionar unos nuevos guayos de la marca.

Apenas vieron a la figura de la Tricolor, las personas que estaban en la tienda se fueron hacia él para tomarse fotos y pedirle un autógrafo.

Poco a poco la tienda se fue llenando de gente, al punto que las filas se veían imponentes desde lejos.

Dentro de la tienda, que tuvo que ser cerrada por la gran cantidad de personas que querían ingresar, el ‘10’ les regaló guayos a algunos niños, que no creían lo que estaban presenciando.

Tras esto, James se fue a la tienda de Hugo Boss y se perdió de la vista de todas las personas que se acumularon en Adidas por su presencia.

Cabe recordar que Rodríguez se encuentra en periodo de vacaciones tras su participación en la Copa América Centenario, evento en el que marcó dos goles y ayudó a que la Selección Colombia se quedara con el tercer puesto.

Como si fuera poco, James también visitó a Magali González, una niña de 15 años que sufre progeria, una enfermedad que hace que su cuerpo envejezca prematuramente.

Magali es un ícono de superación para todo el mundo, puesto que los médicos les dijeron a sus padres que debido a la enfermedad, solamente viviría hasta a los 13 años. 

Pues bien, ya tiene 15 (que fueron celebrados con mucha emoción) y pudo cumplir su sueño de conocer a James. 

 

Gracias a mis amigos @brianandresc y @sofiaagodoy por cumplir mi sueño, Conocer a mi ídolo James Rodriguez @jamesrodriguez10 gracias por tu cariño te quiero..... #progeria #like4like #jamesrodriguez #world

Un vídeo publicado por Magaly Gonzalez Sierra?? (@magalygonzalezsierra) el

14 de Jul de 2016 a la(s) 5:21 PDT

 

Se decía que James se iba de Cali el jueves en horas de la noche.

El próximo 25 de julio (lunes), el talentoso mediocampista se unirá a trabajos de pretemporada con su equipo, el Real Madrid.

Ahí se reunirá con el técnico Zinedine Zidane para definir cuál será su futuro deportivo. Afirman los medios españoles que en el conjunto blanco no están contentos con lo largas que fueron sus vacaciones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad