James Rodríguez recibió mensajes de felicitación por su llegada al Real Madrid

Julio 22, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez recibió mensajes de felicitación por su llegada al Real Madrid

Twitter fue uno de los medios que usaron los seguidores de James Rodríguez para felicitarlo por su llegada al Real Madrid.

Su mamá Pilar Rubio, el presidente Juan Manuel Santos y sus nuevos compañeros aprovecharon las redes para darle la bienvenida al nuevo 10 del Real Madrid.

Con la confirmación de la llegada de James Rodríguez al Real Madrid los mensajes y buenos deseos no se dejaron esperar en las redes sociales.Desde el presidente Juan Manuel Santos, pasando por artistas, deportistas y sus nuevos compañeros de equipo enviaron mensaje a James Rodríguez.El propio James trinó: 'El sueño ya es Real. Feliz de hacer parte del mejor club del mundo'. Además, el volante tricolor cambió su perfil de Twitter. "Colombiano, jugador del Real Madrid C. F. y Selección Colombia, Bienvenidos. Hijo de Dios. #colombiasomostodos Si crees en ti, ni el cielo será tu límite".El Presidente escribió en su cuenta: "Qué orgullo @jamesdrodriguez. Gracias por ser ejemplo de que los jóvenes en Colombia con esfuerzo y dedicación pueden llegar muy lejos".Su compañero del Mónaco y la Selección Colombia, Radamel Falcao García, trinó: "felicitaciones a James Rodríuez por esta nueva etapa de tu vida, te deseó el mayor de los éxitos y que puedas conseguir todos tus objetivos".Carlos Sánchez, volante de la selección Colombia dijo: "feliz verte cumplir tu sueño, eres un magnífico jugador y excelente persona. Felicitaciones".Sus nuevos compañeros también le enviaron mensajes por las redes sociales. Gareth Bale, volante galés, dijo: "Otro gran jugador se une al Real Madrid. Bienvenido James Rodríguez".Álvaro Arbeloa, también envió un saludo en Twitter a James con un mensaje muy original y creativo. "Bond, Dean, LeBron... James hay muchos pero J A M E S solo hay uno. ¡Bienvenido al Real Madrid, @jamesdrodriguez! ¡Nos vemos pronto, crack".Y las felicitaciones llegaron también por parte de la madre de James, la señora Pilar Rubio, quien trinó: "Dios gracias por tus bendiciones. Un sueño cumplido, un paso más en tu vida profesional".Otras personas que también usaron las redes para felicitar al volante colombiano fueron la exreina María José Barraza: "James sigue anotando goles !!!!".La periodista deportiva Andrea Guerrero escribió en su cuenta: "el sueño de un grande como @jamesdrodriguez es nuestro sueño. Gracias por llevar a Colombia a la élite del fútbol".Y el exarquero de la selección Colombia, José René Higuita, trinó: 'James Orgullo Colombiano'.Otros deportistas como Nairo Quintana también felicitaron al crack. "felicitaciones por el sueño cumplido, una prueba más que la juventud en Colombia puede soñar". Encuentre aquí toda la información sobre James Rodríguez, el nuevo 'Galáctico'

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad