James Rodríguez podría ser el reemplazo de Ibrahimovic en el PSG

James Rodríguez podría ser el reemplazo de Ibrahimovic en el PSG

Mayo 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El Colombiano - El País
James Rodríguez podría ser el  reemplazo de Ibrahimovic en el PSG

El jugador colombiano, que no es titular en el Real Madrid, es pretendido por varios equipos de renombre en Europa.

James Rodríguez podría ser el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic en el París Saint-Germain. Así lo afirma la prensa española, que informó este martes de una oferta de 80 millones de euros que el club parisino habría hecho por el colombiano.

“El PSG ya le ha hecho llegar al colombiano su interés por ficharle y convertirle en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. De hecho, James pasaría a ocupar el estatus que ha venido ocupando Ibrahimovic las últimas cuatro temporadas”, informó el diario AS en su edición digital.

El diario aseguró que entre el presidente del club francés y Jorge Mendes, representante de James, hay una gran amistad que facilitaría las negociaciones.

Ante los rumores, en días pasados se supo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, intentaría retener al número diez del equipo blanco.

Según versiones de medios españoles, todo indica que la dirigencia del Madrid todavía tiene confianza en el colombiano, uno de sus fichajes más costosos.

“James es intransferible”, habría comunicado Pérez, quien se reunirá con el jugador al finalizar la Liga y la Champions League.

A los dos equipos de Manchester (el United y el City), Chelsea, Arsenal, Juventus de Italia y el PGS, que están en la puja por los servicios del 10 colombiano, ahora se suma el Bayer Munich de Alemania, que, según versiones de medios españoles, ya se ha puesto en contacto con personas del entorno de Mendes para negociar la posible llegada de James a la Bundesliga.

Además, la llegada al banquillo de Carlo Ancelotti podría ser una ventaja para el cafetero, pues ya estuvo bajo las órdenes del italiano en la temporada 2014-15 en el conjunto blanco, donde tuvo un rendimiento destacado: marcó 17 goles y logró 18 asistencias en 46 partidos (entre todas las competiciones).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad