"James Rodríguez no se irá del Real Madrid en enero": Jorge Mendes

"James Rodríguez no se irá del Real Madrid en enero": Jorge Mendes

Diciembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

El agente del creativo colombiano aseguró al Diario As que este no abandonará las filas de Zinedine Zidane en el mercado de invierno.

Tras las declaraciones del colombiano James Rodríguez al terminar el Mundial de Clubes, sobre su molestia por no tener una participación significativa en el Real Madrid, se ha desatado una discusión sobre su inminente salida.

El jugador había afirmado: "no puedo asegurar que voy a seguir, quiero jugar más". Por lo que se prendieron las alarmas e iniciaron las especulaciones sobre el futuro del cucuteño.

Sin embargo, en los últimos días se ha visto lejana la posibilidad de que el '10' de la Selección Colombia abandone al club madridista, más aún con las recientes declaraciones de su representante, Jorge Mendes, al Diario As, en España.

Mendes dijo que "James no se irá del Real Madrid en enero", sepultando casi toda posibilidad de cambio de camiseta por parte de Rodríguez.

Por ahora, lo cierto es que James sigue sin sentirse conforme en el equipo al que llegó en el 2014, en un fichaje que describió como un "sueño". 

El próximo reto del Real Madrid será enfrentar al Sevilla el 4 de enero, por los octavos de final de la Copa del Rey.  Si el francés Zidane entiende la preocupación de su '10' podría brindarle minutos de juego, después del notable rendimiento en los encuentros anteriores al Mundial de Clubes 2016.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad