"James Rodríguez no podrá jugar ante Venezuela bajo ninguna circunstancia": Bayern Munich

"James Rodríguez no podrá jugar ante Venezuela bajo ninguna circunstancia": Bayern Munich

Agosto 27, 2017 - 10:51 a.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia.

Colprensa

El Bayern Munich informó este domingo que James Rodríguez no podrá ser utilizado por José Pékerman para el partido de eliminatorias ante Venezuela, este jueves, 31 de agosto.

El equipo bávaro explicó el acuerdo al que llegó con la Selección Colombia para prestar al volante para la doble jornada de partidos rumbo al Mundial Rusia 2018.

"El jugador del Bayern de Múnich no podrá jugar el primero de los partido bajo ninguna circunstancia", dijo el equipo alemán, que argumentó que la decisión se basa en las explicaciones médicas.

"Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano", puntualizó.

Asimismo, la participación del cucuteño en el partido ante Brasil, el próximo martes, 5 de septiembre, continúa en duda.

"Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforma a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero" finalizó el comunicado.

James se encontraba en la cuarta semana de recuperación tras haber sufrido una lesión muscular, durante un partido amistoso en Singapur, donde Bayern Munich realizaba la pretemporada.

En las próximas horas se espera la llegada del colombiano a la concentración de la Selección en Barranquilla.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad