James Rodríguez no jugó con Real Madrid por lesión y se perdería los duelos con Colombia

Octubre 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
James Rodríguez no jugó con Real Madrid por lesión y se perdería los duelos con Colombia

James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid.

El volante colombiano sufrió molestias durante el calentamiento previo al duelo de este domingo frente a Eibar. Se estima que estará dos semanas por fuera de competencia.

Otra preocupación surgió este domingo para el técnico de la Selección Colombia, el argentino José Pékerman de cara a la doble jornada eliminatoria.

A la lesión muscular sufrida por Daniel Torres el sábado pasado en el partido del Alavés por la primera división en España, se suma ahora las molestias físicas de James Rodríguez, cuando realizaba labores de calentamiento previo al partido entre Real Madrid y Eibar, que se disputó este domingo en la capital española y que se selló con empate a un gol.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador James Rodríguez se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el sóleo (gemelo) de su pierna izquierda", fue el parte médico publicado por el cuadro español.

El volante cucuteño, convocado por Pékerman para los duelos ante Paraguay y Uruguay, sintió algún problema físico que no le permitió ser de la partida cuando había sido confirmado en el onceno titular por Zinedine Zidane. Su lugar fue tomado por Kovacic.

En el comunicado no se indica el periodo de recuperación, pero todo indica que, por lo menos deberá estar en reposo entre una y dos semana. 

Los medios españoles aseguran que James viajará de todas formas para unirse a la Selección Colombia pero no podría jugar en ninguno de los dos compromisos eliminatorios.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad