James Rodríguez no estuvo en la victoria del Real Madrid

Noviembre 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País y agencias

El futbolista colombiano no fue tenido en cuenta por el entrenador del conjunto blanco.

El entrenador español ‘Rafa’ Benítez no tuvo en cuenta al volante colombiano James Rodríguez, para el compromiso en el que el Real Madrid venció este miércoles al Shakhtar Donetsk 4-3 como visitante en la Champions League.

El jugador de la Selección Colombia, quien fue titular el fin de semana en el clásico ante el Barcelona estuvo en el banco pero el adiestrador decidió no tenerlo en cuenta. James fue de los pocos que se salvaron en la goleada del clásico español.

Los blancos marcaron por medio de Cristiano Ronaldo a los 18 y 70 minutos, mientras que Modric y Carvajal hicieron lo propio a los 50 y 52. El Shakhtar dio la sorpresa y puso el cotejo 4-3 por medio de Alex Teixeira a los 77 y 88 y Dentinho a los 83.

Por otro lado el lateral colombiano Santiago Arias, quien milita en el PSV de Holanda, fue titular los noventa minutos de juego en la igualdad de su equipo ante el Manchester United como local sin goles. El futbolista recibió una tarjeta amarilla.

Juan Guillermo Cuadrado, otro de los futbolistas de la Selección Colombia, también tuvo la oportunidad de estar con el Juventus.

El actual campeón del balompié italiano venció al Manchester City con una solitaria anotación del jugador Mario Mandzukic sobre los 18 de juego.

El Atlético de Madrid venció 2-0 al Galatasaray de Turquía con tantos de Antoine Griezmann. Por lesión no estuvo Jackson Martínez.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad