James Rodríguez marcó gol en victoria del Real Madrid sobre Espanyol

Enero 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País

El volante colombiano marcó un bonito gol de zurda para el equipo que dirige Zinedine Zidane.

Llegan buenas noticias desde España para James Rodríguez. Zinedine Zidane apostó por el colombiano  de inicio por segunda fecha consecutiva en la competición liguera y ayer conquistó un tanto en la goleada 6-0 sobre Espanyol. 

El volante cafetero está aprovechando la baja del galés Gareth Bale para ganar minutos y confianza en su juego. 

Frente al Espanyol, en el primer tiempo se pudo apreciar la mejor versión del '10' blanco. En el minuto 7 puso un centro con su bota izquierda, dirigido al borde del área pequeña para que el francés Karim Benzema cabeceara la pelota a la red para anotar el primer tanto del encuentro.

James  marcó gol con la camisa blanca tras casi tres meses sin lograrlo, cuando lo hizo el 8 de noviembre en su regreso a las canchas después de su lesión, en un partido frente al Sevilla que el Real Madrid acabó perdiendo por 3-2. 

El colombiano deberá seguir demostrando al técnico francés Zinedine Zidane que puede tener un puesto en el once madridista, pues el lugar que ha ocupado en la cancha estas fechas es el de un Gareth Bale que apura los plazos para recuperarse lo antes posible de su lesión en el sóleo de la pierna derecha.

"James ha hecho un muy buen partido. Está trabajando muy bien y estoy contento con su actuación; no solo con el balón, sin él también hizo muy buen trabajo y eso es lo más importante", expresó Zidane al final del compromiso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad