James Rodríguez marcó e ilusiona a la Selección Colombia

default: James Rodríguez marcó e ilusiona a la Selección Colombia

El futbolista colombiano tras dos meses de ausencia anotó con el Real Madrid en la derrota 3-2 ante el Sevilla.

James Rodríguez marcó e ilusiona a la Selección Colombia

Noviembre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez marcó e ilusiona a la Selección Colombia

El volante colombiano volvió a marcar con el Real Madrid en España.

El futbolista colombiano tras dos meses de ausencia anotó con el Real Madrid en la derrota 3-2 ante el Sevilla.

Por fin, después de dos meses el jugador colombiano James Rodríguez regresó a las canchas de forma oficial con el Real Madrid. Tras la lesión en la rodilla el futbolista no había podido volver a actuar con el club blanco, y era una gran duda para los próximos compromisos de la Selección Colombia en las Eliminatorias Suramericanas ante Chile y Argentina, respectivamente.

“Estoy bien hace quince días y preparado para todo”, había manifestado a mitad de semana el futbolista cucuteño en su cuenta de twitter antes del compromiso en el que el conjunto ‘Merengue’ cayó ayer como visitante 3-2 ante el Sevilla y donde reapareció con un tanto de media distancia.

El  regreso del futbolista se dio en un duro compromiso en el que su equipo cayó nuevamente en la liga española como visitante. Cuando los blancos ya perdían 3-1 en la visita en el Sánchez Pizjuan, ‘Rafa’ Benítez no vio de otra que darle la oportunidad al colombiano para ver si ayudaba a que el blanco no naufragara en la visita a Sevilla antes del clásico en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona.

 De inmediato, tres minutos más tarde, James ya había habilitado un balón espectacular a Cristiano Ronaldo, quien desaprovechó la oportunidad de descontar. Muy pronto, James demostró que con la sensibilidad de su zurda es mucho más efectivo que Isco y el mismo Modric. Con el pasar de los minutos el cafetero demostró que si bien necesita minutos, ya está listo para jugar con el equipo de José Pékerman el próximo jueves ante Chile.

 Los minutos fueron pasando y el Real Madrid se quedó sin posibilidades para igualarle el juego a los locales. El reloj marcaba el minuto 93 cuando el colombiano se acordó que siempre marca golazos, y sacó un potente remate de zurda que fue imposible para el portero sevillano, para que James Rodríguez, marcara su tercer gol en la liga y una vez más dijera con acciones ¡Estoy presente!

 James quien fue convocado por José Pékerman, será uno de los jugadores que en las próxima horas comenzarán a llegar a Santiago para encarar el cotejo ante los chilenos el jueves.

La lesión  de Murillo.

Jeison Murillo salió lesionado a los 93 minutos del partido en el que Inter venció 1-0 al Torino el domingo. Al disputar una pelota dividida con la pierna arriba y encontrarse con un jugador rival, el central se lastimó en el aductor. Fue retirado del campo en camilla.

En el transcurso del día de hoy se sabría la magnitud de la lesión del defensor caleño, uno de los pilares de la Selección Colombia.

Se concentran en Santiago Los jugadores de la Selección Colombia comenzaron a llegar durante el fin de semana a la ciudad de Santiago, Chile, de cara al compromiso del próximo juego ante el combinado de Jorge Sampaoli. Los primeros en hacerse presente en territorio austral fueron  Camilo Vargas, Frank Fabra, Daniel Torres, Francisco Meza, Macnelly Torres, Helibelton Palacios, Cristian Bonilla y Alexander Mejía, quienes llegaron provenientes de la liga local. De los futbolistas del exterior, los primeros fueron Fredy Guarín del Inter de Milán y Juan Fernando Quintero. Durante el día estarán sumándose a disciplina del conjunto nacional los otros futbolistas que hacen parte de sus equipos en las respectivas ligas del mundo.  Poco a poco  comenzarán a hacer trabajos regenerativos para ir preparando lo que será el cotejo en Santiago el día jueves. Sobre las 6:30 p.m. está programado que inicie ese compromiso.
Otras selecciones Ecuador sufrió las  bajas de otras dos de sus figuras para los partidos contra Uruguay  y Venezuela, por el clasificatorio sudamericano para Rusia-2018. Enner 'Supermán'  Valencia, del West Ham United inglés, y Renato Ibarra, del Vitesse holandés,  se confirmó el domingo. Ambos volantes  requerirán unas tres semanas para recuperarse, dijo el médico de la tricolor, Patricio Maldonado,  en la “Casa de la Selección” , cuartel general del combinado ecuatoriano en la periferia oriental de Quito.  Asimismo, el ariete  Jaime Ayoví, de Godoy Cruz de Argentina, se sumó el domingo de manera intempestiva a la concentración.  Valencia estaba convocado para esos duelos y apenas pudo jugar un cuarto de hora en el choque contra Everton del sábado por la Premier League.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad