James Rodríguez llegó a Paraguay y será evaluado de su lesión

James Rodríguez llegó a Paraguay y será evaluado de su lesión

Octubre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El '10' de la Tricolor nacional se someterá a unos exámenes. Del resultado dependerá si juega o no el jueves frente a los guaraníes.

James Rodríguez, figura de la Selección Colombia, llegó este lunes a territorio paraguayo, donde se someterá a unos exámenes médicos que ayudarán a definir si el '10' estará en el juego de este jueves por Eliminatorias frente a los guaraníes. 

Según el Real Madrid, James sufrió "Una lesión muscular grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda", en la previa al partido del domingo ante el Eibar en el Santiago Bernabéu.

Esto tiene prácticamente en vilo a toda Colombia, ya que Rodríguez es el jugador más importante que tiene la Selección que dirige el argentino José Néstor Pékerman.

Con tres goles en ocho juegos, James es uno de los máximos artilleros de Colombia y su ausencia podría perjudicar el funcionamiento colectivo del cuadro tricolor. 

El jueves Colombia buscará un triunfo ante los paraguayos en el estadio Defensores del Chaco, para así seguir en el grupo de los parcialmente clasificados a Rusia 2018. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad