James Rodríguez jugó 65 minutos en triunfo del Real sobre el Valencia

Abril 29, 2017 - 11:29 a.m. Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

James Rodríguez tuvo mucho protagonismo en el duelo del Real frente al Valencia.

Efe / El País

James volvió a jugar. Una vez más recibió la confianza del técnico Zinedine Zidane, y aunque no anotó como sucedió en los partidos anteriores, respondió a la confianza porque tuvo una buena participación en el duelo que el Real Madrid le ganó 1-0 al Valencia.

Zidane se decantó por el colombiano como sustituto del galés Gareth Bale, lesionado. Y el 10 tomó las riendas del equipo, manejó el balón con propiedad y se asoció con Modric, Cristiano y Benzemá, sus compañeros más adelantados en el esquema táctico.

En el primer tiempo, James por poco anota golazo. Fue un tiro libre muy cerrado, ideal para un zurdo. El colombiano acarició el balón con su pierna izquierda y este por poco se mete por el segundo palo del arco custodiado por Diego Alves.

En el segundo tiempo James volvió a estar activo en zona de candela del Valencia, y cuando iban 65 minutos Zidane decidió darle descanso para ordenar el ingreso de Asensio.

James se fue aplaudido, lo que demuestra que hay 'feeling' entre el jugador y la afición madridista.

El Real ganó 2-1 con goles de Cristiano Ronaldo y de Marcelo. El Valencia había logrado el 1-1 parcial con Dani Parejo. Con ese resultado el Madrid se mantiene líder de la Liga.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad