James Rodríguez jugó 15 minutos en la victoria 4-0 del Real Madrid sobre el Sevilla

James Rodríguez jugó 15 minutos en la victoria 4-0 del Real Madrid sobre el Sevilla

Marzo 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Afp- El País.com.co
James Rodríguez jugó 15 minutos en la victoria 4-0 del Real Madrid sobre el Sevilla

Cristiano Ronaldo, que sumó un tanto en la victoria del Real Madrid por 4-0 sobre el Sevilla, amplió su ventaja en la tabla de goleadores. CR7 lleva ahora 28 tantos, por 26 del segundo, Luis Suárez (Barcelona).

El volante colombiano ingresó en el minuto 75 cuando el partido iba 3-0.

El Real Madrid goleó este domingo al Sevilla 4-0 en la en la 30ª jornada de la Liga de España, juego en el que el colombiano James Rodríguez  jugó  solo 15 minutos. 

El conjunto merengue se puso con ventaja nada más empezar el partido. En el primer acercamiento al área rival, Bale centró desde la derecha y Benzema, a la altura del punto de penal, remató de media volea batiendo al arquero Sergio Rico (6) .

Tras tres semanas de baja por una lesión, el delantero francés anotó el 20º gol de la temporada. Lejos de conformarse con el gol, el Real Madrid siguió atacando en busca de ampliar la ventaja y contó con varias ocasiones para marcar, pero el portero del Sevilla, llamado de nuevo por el seleccionador español Vicente del Bosque, desbarató todas las acciones con grandes paradas, sobre todo una a un disparo duro de Cristiano Ronaldo desde la frontal (22) .

Cuando más atacaba el Real Madrid, llegó la ocasión más clara del Sevilla para empatar, en un derribo dentro del área del francés Raphael Varane sobre su compatriota Adil Rami que el árbitro señaló como penal.

El también francés Kevin Gameiro lanzó desde los once metros, pero el costarricense Keylor Navas resolvió con una gran atajada, evitando el gol en contra de su equipo (27) .

El Real Madrid mantuvo un alto ritmo de juego ante un rival que acudía al Bernabéu con el objetivo de puntuar para buscar la clasificación para la próxima Liga de Campeones y acabó encontrando el premio poco después de la hora de juego, cuando Ronaldo remató a la red un centro desde la derecha del brasileño Danilo (64) .

El 2-0 llegó pocos minutos después de dos acciones que pudieron cambiar el signo del partido: Ronaldo falló un penal cometido sobre el croata Luka Modric (57) y el árbitro anuló un gol a Gameiro por un dudoso fuera de juego (61).

Pese a tener el marcador a favor, el Real Madrid siguió atacando y sentenció con los goles de Bale, a la contra (66) y de Jesé, tras una buena acción colectiva (86) .

El volante colombiano James Rodríguez ingresó al partido en el minuto 75, pero tuvo una mala experiencia con la hinchada blanca, que lo silbó  tras perder un balón y entregar otro mal.

El equipo blanco, además, contó con un inspirado Navas, cuyos reflejos y paradas impidieron cualquier intento por reducir diferencias para los sevillistas.

"Jugando así podemos hacer grandes cosas. Los jugadores saben que en el fútbol cada partido es diferente por lo que tenemos que jugar con la misma intensidad y compromiso" declaró Zidane.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad