James Rodríguez jugaría unos minutos ante Granada

James Rodríguez jugaría unos minutos ante Granada

Abril 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

James Rodríguez se entrenó con toda la plantilla del Real Madrid y jugaría unos minutos ante el Granada, el próximo domingo.

El volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, se entrenó el miércoles con toda la plantilla titular del equipo blanco y probablemente estará unos minutos en el partido del domingo, en el que su equipo se medirá al Granada del defensor vallecaucano Jeison Murillo.

James, quien estuvo cerca de dos meses lesionado por una rotura en el quinto metatarsiano de su pie derecho,  ya completó satisfactoriamente su proceso de recuperación y lo único que hace falta es que regrese a las canchas.

Durante todas estas semanas, por medio de las redes sociales, el ‘10’ del Real y de la selección Colombia mostró vídeos de su recuperación, dejando ver el empeño que puso en cada fase, hasta que por fin, hace poco, pudo volver a tocar el balón. 

El miércoles, el Madrid entrenó también con todos los jugadores que se encontraban prestados a sus respectivas selecciones, por lo que el cuadro blanco ya está completo para encarar el tramo final de la Liga de España.

Rodríguez, hasta que se lesionó, venía siendo una pieza fundamental en el equipo de Carlo Ancelotti, marcando goles y dando muchas asistencias, así que se espera que en su retorno a los terrenos de juego el cucuteño continúe demostrando todo su talento. 

El regreso de James también es un gran alivio para el Real Madrid, que hace poco tuvo un bajón futbolístico ligado a las múltiples lesiones que sufrieron algunos de sus jugadores fundamentales, como Sergio Ramos y el croata Luka Modric, quienes también ya volvieron a jugar.

Bajo este panorama, este club grande del fútbol ibérico le apostará a remontar la ventaja que el Barcelona tiene sobre ellos en el campeonato y, además, tendrá que empezar a pensar en el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad