James Rodríguez hizo trabajo diferenciado en el entrenamiento de Colombia

Junio 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Filiberto Rojas Ferro / Colprensa
James Rodríguez hizo trabajo diferenciado en el entrenamiento de Colombia

Sin James Rodríguez, la Selección Colombia continúa su preparación para enfrentar a Perú en la Copa América Chile 2015.

El volante colombiano caminó por los bordes de la cancha junto con el fisioterapeuta Carlos Entrena. No hay reporte oficial de lo que pueda acontecer con James.

El 10 de la Selección Colombia y el Real Madrid, el creativo James David Rodríguez Rubio, cumplió este viernes con trabajo diferenciado en la práctica de la tricolor que se llevó a cabo en una cancha auxiliar del estadio San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica. 

Durante los 15 minutos que el cuerpo técnico, en cabeza del argentino José Néstor Pékerman, le dio apertura a los medios de comunicación, todos los jugadores efectuaron trabajos de entrada en calor para el entrenamiento, primero de forma inpidual y luego por parejas, pero con la ausencia del 10. 

En efecto, James Rodríguez sólo caminó durante los primeros minutos alrededor de la cancha junto con el fisioterapeuta de la Selección, Carlos Entrena, quien luego de varios minutos lo dirigió en algunos movimientos específicos de intensidad a la hora de caminar. 

Hay que recordar que el colombiano salió del juego contra Venezuela con una molestia en el hombro y en el juego contra Brasil también tuvo una leve molestia en una de sus piernas, seguramente por fatiga luego de la exigente temporada que tuvo con el Real Madrid en España. 

La Selección Colombia continuará concentrada en Santiago y este sábado viajará sobre el mediodía a Temuco, donde en la noche cumplirán con la conferencia de prensa previa oficial al partido contra Perú. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad