James Rodríguez hizo gol y pase-gol en triunfo del Real Madrid ante Getafe

Abril 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
James Rodríguez hizo gol y pase-gol en triunfo del Real Madrid ante Getafe

El volante colombiano recibió la oportunidad en el partido de este fin de semana. Anotó en el minuto 87. Real está ahora a un punto del líder Barcelona.

El volante colombiano James Rodríguez volvió a figurar con el Real Madrid al anotar un gol y dar un pase-gol en la contundente victoria 5-1 sobre el Getafe, en condición de visitantes.

El número 10 del onceno blanco aprovechó la oportunidad que le dio el técnico Zinedine Zidane y con pases precisos y mucha dinámica en el frente de ataque, se mostró como uno de los más destacados de su equipo.

Cuando el partido estaba muy cerrado, apareció una gran maniobra de James en el minuto 29 para habilitar de manera impecable al francés Karim Benzema, quien definió sin problemas para el 1-0.

El colombiano redondeó su gran actuación a los 87 minutos anotando el cuarto gol del Real. Eludió a un rival en el área chica y luego definió de pierna derecha para un gol que le viene muy bien en el aspecto anímico.

El 2-0 del Real fue a los 39 de parte de Isco, ante habilitación del francés Benzema. Y el 3-0 llegó a los 49 por medio de Bale. Sarabia descontó para el Getafe a los 81.

Pero en el remate del encuentro aparecieron los goles de James y luego el de Cristiano Ronaldo, para el contundente 5-1 del Real.

Un Real Madrid en las semifinales de la Champions League y ahora a un punto del Barcelona por la disputa del primer lugar de la Liga de España salió con la idea de tratar de ponerle presión a catalanes y atléticos que están también en la pelea por quedarse con el campeonato local esta temporada.

El Real Madrid suma 75 unidades en la liga, apenas a uno del Barcelona. En algún momento, los catalanes estuvieron hasta 13 puntos por encima de sus rivales eternos.

Están pendientes seis fechas contando la de este fin de semana, aunque hace un mes se pensaba que el Barsa había ganado ya la Liga.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad