James Rodríguez hace parte del once ideal de Uefa

Enero 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP
James Rodríguez hace parte del once ideal de Uefa

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

El futbolista cucuteño sigue recibiendo elogios por lo que fue su primera buena temporada con el Real Madrid.

El volante colombiano James Rodríguez, sigue sorprendiendo en el balompié mundial, esta vez el jugador de la Selección Colombia logró ubicarse entre los once mejores del equipo ideal de la Uefa.

El futbolista nacional se gana la posición gracias a su gran primera temporada con el Real Madrid, tras ser uno de los máximos asistentes de la liga española y lograr 13 anotaciones bajo la orientación de Carlo Ancelotti.

El Barcelona, ganador de la Liga de Campeones, de la Liga y de la Copa de España en 2015, colocó a cinco de sus jugadores en el once ideal de la Uefa del pasado año, elegido por los internautas y desvelado este viernes. El lateral brasileño Dani Alves, el defensa central español Gerard Piqué, el centrocampista español Andrés Iniesta, y las estrellas argentina y brasileño Leo Messi y Neymar forman parate de este once de ensueño, en el que están también tres jugadores del Real Madrid.

Por el equipo 'merengue' están el español Sergio Ramos, el portugués Cristiano Ronaldo, por supuesto el colombiano James Rodríguez.

El austríaco David Alaba, y el alemán Manuel Neuer, ambos del Bayern de Múnich, completan el once junto al francés de la Juventus Paul Pogba.

Los internautas eligieron entre una lista de 40 futbolistas, en la que estaban ocho jugadores culés. Once de la Uefa 2015: Manuel Neuer (GER/Bayern Múnich), Dani Alves (BRA/Barcelona), Sergio Ramos (ESP/Real Madrid), Gerard Piqué (ESP/Barcelona), David Alaba (AUT/Bayern Múnich), Andrés Iniesta (ESP/Barcelona), Paul Pogba (FRA/Juventus Turín), James Rodríguez (COL/Real Madrid), Lionel Messi (ARG/Barcelona), Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid), Neymar (BRA/Barcelona). 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad