James Rodríguez habría sido castigado en Real Madrid por llegar tarde

Agosto 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co-El Colombiano
James Rodríguez habría sido castigado en Real Madrid por llegar tarde

Al jugador colombiano se le habría castigado con la titularidad por llegar cinco días tarde a la concentración.

La titularidad de James Rodríguez en el Real Madrid estaría amenzada, luego de que el colombiano llegara tarde a la pretemporada, así lo expresaron medios españoles.

Según el periodista español Eduardo Inda, del programa El Chiringuito TV, James habría llegado tarde a cinco días a la concentración madridista, lo cual podría costarle la titularidad que ganó el año pasado a manos de Carlo Ancelotti y la cual hoy pone en la cuerda floja el actual técnico blanco, Rafael Benítez. 

 

"James no jugó porque está castigado por incorporarse cinco días tarde después de la Copa América (...) a Marcelo le impusieron una multa de 200.000 euros por llegar tarde dos días", resaltó el periodista español.

En el primer duelo de la Liga Española, ante Sporting de Gijón, en el cual el Real Madrid empató 0-0, James ingresó al minuto 56 del partido por Jesé.

Asimismo en el programa, Inda resaltó que: "El presidente no ha hecho nada por retirar el castigo a James, y creo que es lo correcto. A los jugadores también les ha parecido bien".

Los que si  defendieron al 10 del Real Madrid fueron algunas voces del programa que expresaron que: "James se reivindica en los entrenamientos (...) no se le puede dejar en el banquillo; sorprendió verlo allí (...) el madridismo no puede aferrarse a la ausiencia de James en el once (...) nadie juega la pelota como James. El entrenador se equivocó".

Por ahora, James continúa entrenado para preparar el duelo del próximo sábado ante el Real Betis, en el estadio Santiago Bernabéu. 

 

 

El jugador colombiano James Rodríguez es criticado en redes por el desplante hecho a dos hinchas del Real Madrid que pretendían tomarse una fotografía cuando el jugador salía en su automóvil luego de un entrenamiento con el club merengue en el que milita.

En el video se observa que el jugador se detuvo para firmar autógrafos, en ese momento dos jóvenes intentaron acercarse y éste aceleró su carro con el cual por poco arrolla a uno de los aficionados.

En España, los medios critican el gesto del jugador colombiano quien es conocido por su amabilidad con los aficionados, sobre todo con los más jóvenes.

“En el 2010, cuando jugaba en Banfield se iba en colectivo a los entrenamientos. Lamentable lo que hace ahora” comentó Juan Torres, usuario de la red social de Youtube.

“Soy colombiano ... James tranquilo .. solo era un foto más ... nada más ..” afirmó Thiago Builes, en Youtube.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad