James Rodríguez habría llegado a un acuerdo con el Manchester United

Junio 27, 2017 - 01:59 p.m. Por:
Colprensa -El Colombiano
James Rodríguez

James Rodríguez frente Deportivo La Coruña.

EFE / El País

El diario británico The Sun afirmó este martes que el jugador colombiano James Rodríguez llegó a un acuerdo con el Manchester United para fichar por el equipo inglés la próxima temporada, una información que ha sido replicada por varios medios españoles.

The Sun indica que ya hay acuerdo entre Jorge Mendes, representante del jugador colombiano, y el equipo rojo, aunque todavía falta un acuerdo con las directivas del Real Madrid, que tiene tasado al jugador entre 70 y 80 millones de euros.

James y el Manchester ya tienen “acordados los términos personales”. “El club tiene un acuerdo con el jugador para este mercado de transferencias del verano europeo”.

Lo único que hace falta es que los dos clubes, Manchester United y Real Madrid, se pongan de acuerdo en el precio”, afirma el medio inglés.

En entrevista con medios españoles el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, había dicho que contaba con James Rodríguez y su compañero Álvaro Morata para la próxima temporada, aunque los dos estarían a un paso de firmar con el equipo rojo.

James es jugador del Madrid, estamos encantados con él y no hemos recibido ofertas. Lo que queremos es mantener a todos los jugadores de cara a la próxima temporada, incluido James”, aseguró.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad