James Rodríguez ha decepcionado a Zidane y por eso saldría del Real, dice la prensa española

Junio 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez ha decepcionado a Zidane y por eso saldría del Real, dice la prensa española

En España aseguran que el colombiano difícilmente continuará en el Real Madrid, equipo que podría aceptar la oferta que desde hace unas semanas hizo el Manchester United.

Vuelve y juega el tema James Rodríguez en España. Cuando se creía que la marea había bajado y que la continuidad del 10 colombiano era un hecho en el Real Madrid, las nuevas versiones desde la península ibérica apuntan a que definitivamente saldrá y que su nuevo equipo sería el Manchester United.

"James tiene difícil seguir; no convenció a Zidane", tituló el diario madrileño AS, mientras que Sport de Barcelona puso en portada: "Vía libre para James".

AS asegura que "a Zidane le ha decepcionado James en algunas etapas decisivas al no verle tan comprometido como requería una fase en la que el Madrid luchó a tope por la Liga (ganó sus últimos 12 partidos) y conquistó la Champions".

Señala el diario de Madrid que "Zidane tiene previsto encontrarse con James al regreso al trabajo y le hablará con franqueza. Si no ve un giro radical, prefiere que el club le conceda una salida. La tiene: el Manchester de Mou".

Por su parte Sport manifiesta que el representante del colombiano, el portugués Jorge Mendes, trabaja desde hace varias semanas para buscarle un nuevo destino profesional "después de que el Real Madrid haya decidido abrirle la puerta de salida".

"El hecho de que James no haya tenido una continuidad en el Real, le ha movido a buscar otro destino ya que no quiere repetir lo sucedido en la temporada que recién terminó", señaló Sport.

Una vez termine la Copa América para James, este sábado en Phoenix, los días siguientes serán cruciales en torno a su futuro. Aunque se sabe que tendrá unos días de vacaciones, indudablemente su teléfono estará abierto a los diálogos con su representante Jorge Mendes, quien le irá contando las posibilidades que tiene en el mercado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad