James Rodríguez fue titular en la victoria del Real Madrid ante el Sporting de Gijón

Noviembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El volante de la Selección Colombia salió en la segunda parte tras jugar 72 minutos.

El volante colombiano James Rodríguez estuvo 72 minutos en la cancha en el compromiso en el que el Real Madrid venció 2-1 al Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu.

Después de tener 10 minutos en el derby de la liga ante el Atlético de Madrid y no jugar en el cotejo ante el Sporting de Portugal en la Champions League, el técnico Zinedine le dio la oportunidad desde el primer minuto en el compromiso de la liga.

James fue importante en los primeros minutos jugando con Cristiano Ronaldo y Luca Modric para generar fútbol en cancha contraria.

 A los 5 minutos de juego el encargado de abrir el marcador del conjunto blanco fue Cristiano Ronaldo desde el punto blanco del penal. Fue el mismo portugués quien se encargó de alargar el marcador para los locales a los 18 de juego después de un golpe de cabeza dentro del área para el 2-1 en el compromiso.

Carmona a los 35 fue el encargado de descontar para la visita logrando que el Sporting tratara de conseguir hasta el final la igualdad.

 

Datos El conjunto blanco  llegó a 33 puntos en la tabla de clasificaciones de la liga de España  en la que se mantiene como el líder. Este  domingo se llevarán a cabo cuatro compromisos  en la liga. El Atlético de Madrid  visitará al Osasuna, mientras que el Barcelona hará lo propio con la Real  Sociedad buscando sumar de tres.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad