James Rodríguez estuvo en la victoria del Real Madrid ante el Sporting de Gijón

James Rodríguez estuvo en la victoria del Real Madrid ante el Sporting de Gijón

Enero 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País y agencias

El jugador de la Selección Colombia no fue titular en la victoria del conjunto blanco pero ingresó para la segunda parte.

El futbolista colombiano James Rodríguez, estuvo 30 minutos en la cancha, en la victoria del Real Madrid por 5-1 ante el Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu.

El volante de la Selección Colombia nuevamente arrancó desde el banco, en lo que parece será constante con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco. Zidane ha dejado ver que se la seguirá jugando de entrada con Isco, quien ha tenido un muy buen compromiso ante los de Gijón.

James ingresó al campo de juego a los 60 minutos del compromiso, precisamente en remplazo de Isco, y cuando el cotejo ya estaba resuelto para los 'merengues'. James tuvo varias acciones de ataque importantes con Cristiano Ronaldo y Jesé, pero no conguieron marcar el sexto. Como dato curioso queda que el francés Karim Benzema fue sustituido en el 64 después de recibir un golpe en un tobillo en un choque con el futbolista colombiano.

El partido se definió en el primer tiempo, Gareth Bale, que en el estreno de la 'era Zidane' hace una semana había conseguido tres dianas ante el Deportivo, abrió el festival goleador este domingo en el minuto 7. Luego llegó el turno del portugués Cristiano Ronaldo (9, 18) y del francés Karim Benzema (12, 41), con sendos dobletes.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad