James Rodríguez: "Estoy muy feliz en el Real Madrid"

James Rodríguez: "Estoy muy feliz en el Real Madrid"

Diciembre 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País

El volante colombiano afirmó que se siente muy a gusto en el Real. Además, habló de la derrota de Nacional ante el Kashima en el Mundial de Clubes.

El volante colombiano James Rodríguez se encuentra viviendo un buen momento en el Real Madrid español, luego de pasar etapas duras, en las que se hablaba de su posible salida del club blanco. 

Pero con paciencia, y demostrando con acciones que se quiere quedar, James le ha demostrado a los aficionados blancos y al técnico Zinedine Zidane, que su deseo es continuar por mucho tiempo en el club. 

El jueves pasado el '10' entró en el minuto 72 del partido entre el Madrid y el América de México en las semifinales del Mundial de Clubes, y le dio un gran pase de gol a Cristiano Ronaldo, quien sentenció el compromiso (2-0). 

En la previa de la final del Mundial frente al Kashima Antlers de Japón, que será el domingo, James afirmó: "Estoy feliz aquí. Ojalá pueda seguir para continuar ganando títulos, porque eso es a lo que el Real Madrid está acostumbrado". 

Rodríguez también lamentó no haber jugado la final del Mundial de Clubes con el Atlético Nacional, que perdió 3-0 ante el Kashima en 'semis'. 

"Es una pena, me sorprendió lo que les pasó, el fútbol es injusto algunas veces", remarcó. 

James espera tener minutos en esa final y conseguir su título número 15 como profesional. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad