James Rodríguez está listo para reaparecer con Real Madrid
DEPORTES
Hoy:

    James Rodríguez está listo para reaparecer con Real Madrid

    Febrero 03, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción El País
    James Rodríguez, entre los convocados de Zidane para el juego con el Sporting de Lisboa

    El volante colombiano James Rodríguez (izq.) durante un entrenamiento con el Real Madrid.

    Son buenas las noticias que provienen desde territorio español en torno a la recuperación del volante colombiano James Rodríguez, quien podría reaparecer este domingo con el Real Madrid en la Liga de España.

    El mediocampista cucuteño está listo para volver a la competencia. El técnico Zinedine Zidane lo tiene como posibilidad para estar presente en la plantilla 'merengue' que enfrentará al Celta de Vigo.

    James deja atrás un mes sin jugar debido a una molestia en el soleo con recaídas y ya está en condiciones físicas para regresar a los terrenos de juegos, tras un gran inicio de año.

    Otro de los objetivos en lo personal para el cafetero es llegar con minutos sumados al duelo del 15 de febrero ante Nápoles por los octavos de final de la Liga de Campeones.

    La otra noticia positiva para Zidane es el regreso del lateral brasilero Marcelo, quien superó sus dolencias y trabajo a la par con el resto del grupo.

    La parte negativa para el cuerpo técnico madrilista es la ausencia, también por lesión, del croata Luka Modric, quien se suma a la recuperación que adelanta el galés Garetn Bale y Dani Carvajal. 

    El Real Madrid es líder de la tabla de posiciones con 46 unidades, seguido del Barcelona y Sevilla que tienen 42 puntos.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad