James Rodríguez está listo para reaparecer con Real Madrid y la Selección Colombia

Noviembre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
James Rodríguez está listo para reaparecer con Real Madrid y la Selección Colombia

James Rodríguez durante un entrenamiento del Real Madrid.

James Rodríguez fue convocado para el partido del Real Madrid este martes ante París SG por Liga de Campeones, lo que es una buena noticia para los intereses de la Selección Colombia.

Después de 57 días viendo los toros detrás de la barrera, James Rodríguez está de vuelta y el martes podría jugar por lo menos algunos minutos en el duelo de Liga de Camopeones entre el Real Madrid y el París SG.

El técnico del onceno merengue, Rafa Benítez, decidió convocarlo después de que el jugador recibiera el alta médica.

James se lesionó a comienzos de septiembre en un amistoso de la Selección Colombia ante Perú en Nueva York.

La fuerte entrada del defensa peruano Carlos Zambrano, cuando se jugaba el segundo tiempo, le produjo una rotura muscular en el muslo izquierdo.

Mucha terapia y sesiones de gimnasio fue el tratamiento que adelantó James Rodríguez, lo que le hizo perder los dos primeros partidos de eliminatoria ante Perú y Uruguay.

Después de casi dos meses de intenso trabajo de recuperación, Rafa Benítez,  técnico del Real Madrid, decidió incluirlo en la lista de convocados para el encuentro frente al París SG, por Champions, hoy en el Bernabéu.

 

¡Estos son los mejores momentos de la última preparación antes de la visita del PSG al Bernabéu! Here are the highlights of our final training session before tomorrow's match against PSG! COMPRA AQUÍ TU KIT DE ENTRENAMIENTO DE CHAMPIONS: http://goo.gl/dFPjW9GET YOUR CHAMPIONS LEAGUE TRAINING KIT HERE: http://goo.gl/7BBmCe#RMCity #RMUCL #HalaMadrid

Posted by Real Madrid C.F. on lunes, 2 de noviembre de 2015

 

Sobre el regreso del volante colombiano, Benítez afirmó que James "está bien, al jugador le falta el ritmo de competición, el jugador está a disposición, lo que no quiere decir que pueda partir de inicio y jugar 90 minutos, pero está en condiciones".

El técnico blanco adelantó que si todo sigue su curso, James parece más probable para el partido de Liga ante el Sevilla del próximo domingo.

Además, "si no hay ningún problema y le convoca la selección colombiana, iría con la selección colombiana porque eso es lo que marca la normativa, y lo único que espero es que meta muchos goles y que vuelva sano y salvo" , añadió Benítez.

Con James Rodríguez habilitado médicamente y con la opinión del técnico del Real Madrid en el sentido de que el jugador podría estar con su Selección en los partidos que se avecinan, el técnico del combinado nacional - José Pékerman - indudablemente lo llamará ya que es uno de los hombres claves en el equipo patrio.

El seleccionador argentino dará el viernes la lista de convocados para los durísimos partidos ante Chile y Argentina, el 12 y 17 de noviembre, respectivamente.

Pékerman sabe que con James Rodríguez en la banca hay un plus que la Selección puede aprovechar para hacer la diferencia ante cualquier rival.

2:00 p.m.

comenzará el partido entre el Real Madrid y el París SG. Tendrá televisión por Espn 2.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad