James Rodríguez entrenó con la plantilla completa del Real Madrid

Octubre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co - Con información del www.RealMadrid.com
James Rodríguez entrenó con la plantilla completa del Real Madrid

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

Este miércoles la pantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y continuó preparando el partido de este sábado ante la UD Las Palmas.

El futbolista colombiano James Rodríguez volvió a entrenar con la plantilla completa del Real Madrid, tras superar una lesión que lo tuvo por más de 50 días fuera de las canchas.

En la página web del Real Madrid, este miércoles se publicaron varias imágenes del futbolista cucuteño haciendo fútbol y entrenando con normalidad con el equipo blanco.

"Benítez contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, Enzo, Lazo, Odegaard, Mayoral y Lienhart en una sesión en la que Karim Benzema, Pepe, James Rodríguez y Arbeloa trabajaron con el grupo", resaltó el comunicado madridista. 

James, el 10 de Colombia,  se había lesionado el 8 de septiembre en el duelo amistoso de la selección frente a Perú y el 2 de octubre tuvo una recaída.

Los dos primeros se ejercitaron toda la sesión junto a sus compañeros, mientras que los dos últimos completaron la primera parte y posteriormente se entrenaron en solitario sobre el césped.

Kovacic trabajó individualmente y de forma intensa con y sin balón.La exigente sesión comenzó con un calentamiento en el gimnasio por espacio de 20 minutos.

Posteriormente, los madridistas completaron diversos ejercicios al primer toque y varias series de posesión de balón y presión. A continuación, realizaron ejercicios ataque-defensa y el entrenamiento finalizó con un intenso partido en un campo de reducidas dimensiones. Bale, Carvajal y Keylor Navas se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

[[nid:477041;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/10/james-rodriguez-home_0.jpg;full;{Tomada de www.realmadrid.com}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad