James Rodríguez, entre los 20 futbolistas mejor pagados del planeta

Mayo 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez, entre los 20 futbolistas mejor pagados del planeta

James Rodríguez (izquierda), volante colombiano del Real Madrid.

El volante colombiano del Real Madrid ocupa la posición 11 con 21 millones de euros. Cristiano Ronaldo, también del conjunto 'Merengue', es el que más gana.

El volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, hace parte de la lista de los 20 jugadores mejor pagados del mundo, según un informe de la revista Forbes. 

El '10' del Real Madrid y de la Selección Colombia ocupa la posición número 11 con 21 millones de euros al año. Radamel Falcao es el otro colombiano que está en este escalafón. Está en la posición 13 con 19 millones. 

El listado lo encabeza el portugués Cristiano Ronaldo con 82 millones de euros, seguidos del astro del Barcelona, Lionel Messi, con 77. El tercer puesto es para Zlatan Ibrahimovic con 33.

Aunque tiene un gran salario, aún es incierto saber si James continuará en la temporada que viene en el Real Madrid, debido a que su rendimiento ese año no ha sido el mejor. 

Se dice que el '10' podría estar cerca de llegar a la Juventus de Italia, donde en este momento milita Juan Guillermo Cuadrado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad