James Rodríguez, en la lista de los 10 mejores del mundo en el 2015 según la IFHHS

James Rodríguez, en la lista de los 10 mejores del mundo en el 2015 según la IFHHS

Enero 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez, en la lista de los 10 mejores del mundo en el 2015 según la IFHHS

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

El volante colombiano demuestra una vez más que hace parte de los mejores futbolistas del mundo.

El volante colombiano James Rodríguez, nuevamente fue destacado como uno de los mejores futbolistas del balompié mundial, al quedar en la lista de los diez mejores jugadores del año 2015 de la IFHHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol).

El astro de la Selección Colombia se quedó con la novena casilla según lo que se dio a conocer con un total de 10 puntos. Esta elección confirma el buen momento que tuvo el futbolista nacional en gran parte del año anterior, y mientras estuvo en el Real Madrid el técnico Carlo Ancelotti. Por estos días el cucuteño no es tenido en cuenta muy seguido por 'Rafa' Benítez.

Los elegidos estuvieron comandados por el astro argentino Lionel Messi, quien con 168 puntos fue el gran ganador y además recibió el premio al 'cerebro' del año, que tenía al Alemán Toni Kroos. Messi dejó en el camino a su compañero del Barcelona Andrés Iniesta (91) y al italiano Andrea Pirlo (54).

Eden Hazard (22) y Kevin Bruyne (22), ambos del seleccionado belga, y futbolistas del Chelsea y el Manchester City, respectivamente, siguieron el listado de los más sobresalientes.

Yaya Toure (13), del Manchester City, el alemán Toni Kroos  (11), y Luca Modric (11), ambos del Real Madrid, y el argentino Javier Pastore del PSG (10).

Luis Enrique, técnico del Barcelona, superó a Pep Guardiola, quien en la actualidad orienta el Báyern Múnich. El italiano Massimiliano Alegri consiguió el tercer lugar.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad