James Rodríguez, el goleador del Real Madrid en la pretemporada

Agosto 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El volante colombiano, que le anotó este martes al Tottenham, es el más efectivo del Real Madrid en la pretemporada. Carlos Bacca y Cristian Zapata, que salió lesionado, jugaron con el Milán

Con apenas once días de trabajo con el Real Madrid, James Rodríguez es el goleador del equipo blanco en la gira de pretemporada que viene haciendo como preparación para la liga española.

El volante colombiano ajusta dos goles, uno al Inter en el triunfo 3-0 por la International Champions Cup 2015  en China, y el de este martes al Tottenham (2-0) por la Audi Cup en Múnich.

En este último encuentro, aunque solo jugó 45 minutos, James fue elegido el 'Jugador Más Valioso', marcando de golpe de cabeza en el minuto 35 ante centro de Isco, y manejando los hilos del equipo español desde la banda derecha.

“Se movió con soltura por la franja derecha. Ante las ausencias de Cristiano y de Benzema, buenos fueron James e Isco, que le dieron dinámica al Real”, dijo la prensa española.

El número 10 del equipo español empieza de esa forma y de manera firme su romance con las redes contrarias después de haberse ido en blanco de la reciente Copa América que se jugó en Chile.

James volverá a jugar este miércoles ante el Bayern Múnich por la final de la Audi Cup a partir de la 1:45 p.m.

En Múnich también tuvieron actividad Cristian Zapata y Carlos Bacca, quienes con el Milán perdieron 3-0 ante el Bayern, por la Audi Cup.

El defensor caucano lució rápido en su sector y fue efectivo en algunos cierres hasta el momento de su sustitución en el minuto 63.

Zapata pidió el cambio luego de hacer un esfuerzo grande para evitar un gol del Bayern; al parecer en el momento de estirar demasiado su pierna derecha sintió un fuerte dolor y para evitar un problema mayor decidió que lo mejor era abandonar el compromiso.

El zaguero de la Selección será evaluado este miércoles para determinar el alcance de la lesión.

Entre tanto Carlos Bacca, que jugó 75 minutos, al comienzo estuvo muy solo en ataque por el abrumador dominio del Bayern, pero en el periodo complementario gozó de dos opciones, una de cabeza y otra de remate, que salieron desviados.

A Bacca lo sustituyó Matri cuando quedaban 15 minutos de partido.

El técnico José Mourinho confirmó que Falcao García será titular este miércoles en el amistoso que sostendrá el Chelsea ante la Fiorentina de Italia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad