James Rodríguez dejará la concentración de la Selección Colombia y viajará a Madrid

Octubre 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez dejará la concentración de la Selección Colombia y viajará a Madrid

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia y el Real Madrid.

La FCF anunció que el '10' no se recuperó del todo de su lesión en el sóleo de su pierna izquierda y regresará con su club, el Real Madrid.

Este sábado, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el que informó que el volante James Rodríguez "queda desafectado de la convocatoria de la Selección" tras no recuperarse del todo de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda. 

De esta manera, el '10' del equipo nacional se pierde el partido del martes por Eliminatorias frente a Uruguay en Barranquilla. Este mismo sábado, el volante cucuteño viajará a Madrid para continuar con su proceso de recuperación. 

James se lesionó el fin de semana pasado en la previa del juego Real Madrid - Eibar, pero aún así, la Selección Colombia lo convocó y el jugador viajó hasta Asunción, pero no pudo ser de la partida en el triunfo 1-0 sobre Paraguay.

Se espera que James llegue a la capital española el domingo en horas de la noche. El lunes el jugador retomaría trabajos con el Real Madrid con miras al partido del fin de semana que viene frente al Betis. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad