James Rodríguez debutó con el Bayern Munich en la final de la Telekom Cup

Julio 14, 2017 - 08:16 p.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez

James Rodríguez debutó con el Bayern Munich.

EFE / El País

James Rodríguez debutó con la camiseta del Bayern Múnich durante el amistoso que disputaron ante el Werder Bremen, por la Copa Telekom, como parte de la pretemporada del club.

El colombiano disputó los 45 minutos que duró el encuentro y que ganó el club rojo 2-0 con goles de Thomas Muller. Igualmente, estuvo en la banca durante el duelo de semifinales  ante el Hoffenheim. 

Ahora, James hará parte del equipo que viaje a China para continuar con la preparación y que enfrentará al Arsenal el 19 de julio por la International Champions Cup y después al Milan, Chelsea e Inter.

En la Audi Cup, torneo que se juega cada dos años en el estadio del Bayern, sería la presentación oficial ante el público de Múnich. El primer encuentro de los locales será ante el Liverpool inglés, el 1 de agosto.

Y el 5 de agosto el rojo de Alemania visitará al Borussia Dortmund, por la Supercopa de Alemania.

Debut en la Bundesliga

Los partidos que prepara el Bayern Múnich para pretemporada serán ante equipos pesados en las ligas del mundo. Pero se espera la presentación oficial del colombiano en la liga profesional de Alemania.

El gran día para James será el 18 de agosto cuando se estrene en la liga local. En esa jornada, el Bayern Múnich comenzará la temporada 2017-18 haciendo honor a la tradición que demanda que el campeón da apertura al campeonato entrante.

El encuentro, en el Allianz Arena, frente al Bayer Leverkusen será a la 1:30 p.m.

Muriel, en Japón con el Sevilla

El Sevilla del argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo ya entrena en Japón en el complejo deportivo de J Green Sakai, en el que los jugadores convocados por el argentino se han ejercitado pocas horas después de aterrizar en tierras niponas.

La única ausencia del entrenamiento fue el zaguero francés Sebastien Corchia quien, tras firmar ayer su compromiso por cuatro años con el Sevilla, viajó a japón en un vuelo posterior al del resto y, pese a reunirse con la expedición de veinticinco futbolistas, no llegó a tiempo para vestirse de corto.

El equipo realizará su primera sesión matinal en la mañana del sábado (allá), en la que se ejercitará todos los días durante su estancia en Japón.
La expedición sevillista permanecerá en Japón hasta el próximo 23 de julio y el equipo jugará dos amistosos, ante el Cerezo Osaka y el Kashima Antlers.

Tras la gira japonesa, Sevilla jugará sendos amistosos en Inglaterra los próximos 5 y 6 de agosto frente al Southampton y el Everton, respectivamente; y el 10 de ese mes, el Trofeo Antonio Puerta en su estadio ante Roma.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad