"James Rodríguez debe entender que es Zidane quien manda"

Abril 06, 2017 - 09:01 a.m. Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

El volante colombiano James Rodríguez salió disgustado en el partido del Real ante el Leganés.

Efe / El País

El notable enfado de James Rodríguez el miércoles después de ser sustituido en el encuentro ante el Leganés, por la liga española, no cayó nada bien en la plantilla del Real Madrid.

Jugadores y directivos del onceno blanco no recibieron de buena forma la forma como el colombiano recibió el cambio cuando iban 71 minutos de partido. James se dirigió al banco con cara muy seria, no le dio la mano a uno de los asistentes de Zidane que quiso saludarlo, y cuando se estaba acomodando descargó un puño sobre una de las sillas.

La prensa española aseguró que al resto de la plantilla no le cayó bien esa actitud y por eso seguramente se lo harán saber al jugador en el entrenamiento de este jueves a través de los capitanes Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

"Los gestos durante el partido con Leganés no gustaron. Ya en el Mundial de Clubes había pasado lo mismo y Ramos se lo reprochó", señaló el diario El País de España.

El que sí habló fue el exjugador y hoy relacionista público del Real Madrid, Emilio Butragueño, quien señaló que James "debe entender que quien manda y decide los cambios es Zidane y eso deben respetarlo todos".

"James es un jugador de mucha categoría. Que no le haya gustado el cambio, pues todos quieren jugar; pero es el entrenador quien manda y deben entenderlo así", manifestó Butragueño.

James no se ha pronunciado después del episodio. Se limitó a publicar este jueves en su cuenta de twitter dos emojis que dan a entender que está bien.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad