James Rodríguez, con molestias físicas, será baja del Real Madrid ante el Sevilla

Enero 11, 2017 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
James Rodríguez, con molestias físicas, será baja del Real Madrid ante el Sevilla

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

El creativo colombiano no entrenó este martes con el equipo titular de Zidane por tener afectaciones en el sóleo. Frente al Sevilla, el Madrid disputa la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El Real Madrid disputa este jueves el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla, tras haber superado por 3-0 en el encuentro de ida, el pasado 4 de enero. El reto de los 'blancos' será superar la ausencia de algunos de sus jugadores, como Cristiano Ronaldo, Modric y James Rodríguez.

El colombiano Rodríguez estaba en la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro que tendrá lugar en el estadio Sánchez-Pizjuán sobre las 3:15 de la tarde del jueves (hora colombiana). Sin embargo, no podrá actuar por molestias musculares en el sóleo.

"Se ha resentido de algo del sóleo y, como siempre, no queremos arriesgar. Creo que es poco, pero siempre que hay algo somos prudentes, tenemos muchos partidos, veremos cómo evoluciona, pero no vamos a arriesgar", dijo del técnico 'Zizou' sobre el cucuteño.

James había sido vital en el duelo de ida logrando dos anotaciones y siendo constante en el planteamiento ofensivo del equipo, que terminó anulando las acciones de un débil Sevilla.

Lea también: 'Zinedine Zidane dice que está "contento" con el trabajo de James Rodríguez'.

Los habituales titulares Cristiano Ronaldo y Luka Modric no estarán por decisión del entrenador, quien piensa en darle 'rotación' a la plantilla. Tampoco estará Isco, quien recibió un golpe en su pierna en el anterior partido de La Liga ante el Granada.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS