James Rodríguez, Carlos Bacca y Cristian Zapata siguen sumando minutos

Julio 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

James Rodríguez, Carlos Bacca y Cristian Zapata se encontraron en el amistoso entre Real Madrid y Milán. Luis Fernando Muriel también tuvo actividad en la Sampdoria.

Buenas sensaciones para Carlos Bacca con el Milán; Cristian Zapata suma minutos en el mismo equipo, en tanto que James Rodríguez es llevado con calma por parte del técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, luego de sus vacaciones post-Copa América.

Este jueves el encuentro de los tres colombianos se dio en el estadio de Shanghai, en el amistoso entre el Real Madrid y el Milán, por la Internacional Champions Cup, que terminó 0-0 y que ganaron los españoles 10-9 en lanzamiento de penales.

“Bacca tuvo una buena actuación, con un remate de gol luego de que Zapata se la bajara con la cabeza, pero el arquero Kiko Casilla le atajó, y en otra tuvo un mano a mano que el meta español le atajó milagrosamente”, dijo la prensa italiana sobre el delantero colombiano.

Entre tanto Zapata, que también ingresó en el segundo tiempo, hizo un buen trabajo en zona defensiva del Milán, controlando a los delanteros rivales.

Por su parte James Rodríguez actuó los últimos 15 minutos y tuvo algunas apariciones que le permiten coger más confianza con el balón luego de sus largas vacaciones.

En la definición por penales, Bacca falló su lanzamiento, Zapata convirtió para el Milán y James engañó al arquero con un remate al palo derecho.

Otro jugador de Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, también tuvo actividad en el amistoso que su equipo, Sampdoria de Italia, perdió 0-4 con el FK Vojvodina de Serbia.

Por su parte Jackson Martínez se sigue entrenando en Madrid ya que no hizo parte de la delegación que llevó el Atlético a Japón, donde afrontará algunos partidos de preparación.

El técnico Diego Simeone quiere que el delantero colombiano se ponga a tono físicamente para tenerlo a punto cuando comience la liga española.

Jackson es uno de los flamantes fichajes del Atlético para este año.

Datos

Mientras Camilo Zúñiga aún no se reporta a los trabajos con el Nápoli de Italia, David Ospina sigue sus entrenamientos con el Arsenal, luego de unirse a su club esta semana.

Carlos Sánchez trabaja de manera normal con el Aston Villa, en tanto que Falcao y Cuadrado esperan jugar el domingo partido con el Chelsea. Abel Aguilar mantiene su proceso de recuperación con su club, el Toulouse de Francia.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad