James Rodríguez anotó un golazo en la victoria del Real Madrid frente al Málaga

Abril 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AFP.
James Rodríguez anotó un golazo en la victoria del Real Madrid frente al Málaga

James Rodíguez.

James Rodríguez marcó desde fuera del área al minuto 69. Sergio Ramos y Cristiano, los otros anotadores.

Con una destacada actuación del volante colombiano James Rodríguez el Real Madrid venció 3-1  al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu por la liga española y sigue como escolta del líder Barcelona.

James anotó el segundo gol del equipo blanco, de gran factura: recibió un pase cerca de la media luna e impactó de pierna zurda para sorprender al arquero del Málaga y lograr así la segunda conquista del Real Madrid.

Al colombiano le cometieron falta para tiro penal, pero el portugués Cristiano Ronaldo dilapidó la opción al impactar el remate en uno de  los verticales del marco del equipo contrario.

James Rodríguez fue ovacionado por los aficionados del equipo merengue que ven en el colombiano al jugador que le da fútbol y que es el socio ideal de Cristiano Ronaldo en el terreno de juego.

El Real Madrid se adelantó con un gol del defensa Sergio Ramos (24) al rematar solo un saque de falta del portugués Cristiano Ronaldo. James Rodríguez  dobló la ventaja blanca al minuto 69.

Dos minutos después, el recién internacional Juanmi recortaba distancias para el conjunto andaluz, pero Ronaldo, que previamente falló un penal con 1-0, certificaba la victoria madrileña (90+2) tras empujar a la red un centro del mexicano ‘Chicharito’ Hernández.

Además de sufrir nivel de juego, el conjunto del técnico Carlo Ancelotti sufrió las lesiones de dos jugadores clave Bale y Modric, de cara al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Atlético, el próximo miércoles.

“Modric tienen un problema en la rodilla, y Bale en el gemelo, pero no podemos decir nada más por ahora. Debemos hacerles exámenes en los próximos días”, dijo Carlo Ancelotti en rueda de prensa. “No están totalmente descartados para el miércoles”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad