James e Isco tendrían un pie fuera del Real Madrid, según prensa española

Marzo 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
James e Isco tendrían un pie fuera del Real Madrid, según prensa española

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

El mal momento deportivo del colombiano haría que el conjunto 'Merengue' lo coloque como jugador transferible a mitad de temporada.

La derrota del fin de semana pasado frente al Atlético, viene generando muchas reacciones negativas en el entorno del Real Madrid, que claramente no vive un buen presente. 

Diferentes medios españoles, incluso, publicaron este martes que dos de los llamados "jugadores talentosos" de la plantilla, podrían ser ubicados en otros equipos en el mercado de pases que se abre a mitad de año: se trata de Isco y del colombiano James Rodríguez. 

Según la prensa de ese país, a James no se le discuten sus cualidades como futbolista talentoso... lo que sucede es que gente importante en el club blanco sostiene que el '10' de la Selección Colombia no tiene la actitud con la que encaró su primera temporada. 

Es más, se dice que el futuro de James sería el Manchester United, equipo que en principio habría ofrecido 45 millones de euros por el volante colombiano. 

Isco, por su parte, sería otro de los futbolistas transferibles. Se dice que desde hace bastante tiempo le interesa bastante al Manchester City y al Arsenal.

Como si fuera poco, el mismo Zinedine Zidane, técnico del equipo, estaría en duda para continuar con los blancos. Se dice que si no gana la Champions - difícil tarea - lo sustituiría en el banco otro estratega para la temporada que viene. 

Suenan con fuerza como candidatos el alemán Joachim Low y el estratega argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino. 

Por otro lado, James fue sancionado económicamente por el episodio de que protagonizó el pasado 19 de febrero, cuando fue sorprendido por la policia de Madrid conduciendo a más de 200 km por hora. 

Cuando las autoridades quisieron detenerlo, el colombiano pisó el acelerador hasta llegar a la sede del conjunto blanco. 

La Junta de Seguridad de Madrid, le impuso entonces una multa de 10.400 euros.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad