Jamaica vs. Paraguay, un duelo a muerte en la Copa América

Jamaica vs. Paraguay, un duelo a muerte en la Copa América

Junio 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP/El País
Jamaica vs. Paraguay, un duelo a muerte en la Copa América

Selección de Jamaica

Paraguayos y jamaiquinos buscarán hoy un buen resultado para mantenerse en la Copa América. Ambos necesitan sumar de a tres.

Con la ilusión intacta, Jamaica saldrá a matar o morir hoy en Antofagasta (norte) ante Paraguay, que renació de sus cenizas con un empate de oro frente a Argentina (2-2) en el Grupo B de la Copa América de Chile 2015. Finalista de la pasada edición de la Copa de Argentina 2011, Paraguay llegó sumido en dudas a Chile pero con la esperanza de que el entrenador argentino Ramón Díaz enderezara después de cuatro años nefastos el camino del equipo. Y dieron el primer paso hacia eso, reponiéndose a un 2-0 ante la Argentina del astro Lionel Messi con dos goles de Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios, nacido en la tierra de Messi pero nacionalizado paraguayo.

 Los ‘Reggae Boyz’, dirigidos por el único europeo de la Copa, el alemán Winfried Schäfer, saldrán al campo del estadio Regional Calvo y Bascuñán decididos a romper a fuerza de velocidad y despliegue físico la barrera defensiva guaraní, que también quiere tener su propia historia en el certamen.

Ficha técnica

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad