Jairo Arboleda movió la nómina del Deportivo Cali para el clásico

Septiembre 27, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Jairo Arboleda movió la nómina del Deportivo Cali para el clásico

El técnico Jairo Arboleda determinó incluir en la nómina titular del Deportivo Cali al panameño Yairo Yau, (peto verde #14 pantaloneta).

El técnico Jairo Arboleda determinó varios cambios para el clásico de este miércoles entre el Deportivo Cali y el América, en el ‘Pascual Guerrero’. Gabriel Fernández y Gonzalo Martínez no hacen parte del grupo que va a concentración.

El técnico Jairo Arboleda determinó varios cambios para el clásico de este miércoles entre el Deportivo Cali y el América, en el ‘Pascual Guerrero’. Gabriel Fernández y Gonzalo Martínez no hacen parte del grupo que va a concentración.Mientras se define el sucesor de Jorge Cruz por parte de los directivos, el técnico Jairo Arboleda trabajó con el grupo, mentalizado en ganar el clásico para mejorar en la tabla de posiciones. Entre las principales novedades están la presencia de Anthony Tapia y el panameño Yairo Yau como titulares, mientras que César Amaya será suplente.Deportivo Cali tendrá a: Leandro Castellanos; Heriberto Palacios, Germán Mera, Diego Peralta, Jefersson Murillo; Bréiner Belalcázar, Andrés Pérez, Carlos Lizarazo, Anthony Tapia, Yairo Yau y Gustavo Biscayzacú. El entrenador determinó mantener la línea defensiva, a pesar de que ha tenido bastantes críticas, con el fin de consolidar la zona, ya que piensa que con el paso de los minutos podrán actuar de manera más coordinada.En la banca el cuadro ‘Azucarero’ tendrá a Jaiber Cardona para el arco y los jugadores Luis Payares, Hernán Darío Burbano, Brayan Perea y César Amaya.El Deportivo Cali ocupa la casilla 14 de la tabla de posiciones con ocho puntos, en ocho fechas disputadas, con un déficit de 14 goles en contra, lo que representa tener el arco más vencido del campeonato.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad