Jaguares le busca reemplazo al expulsado Jackson Martínez

Mayo 10, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE-Enlajugada.com
Jaguares le busca reemplazo al expulsado Jackson Martínez

El delantero colombiano Jackson Martínez (izquierda), es baja para el duelo de Copa Libertadores entre Jaguares y Cerro Porteño.

Jaguares se mide este jueves a Cerro Porteño en territorio mexicano. En la pasada fase de la Copa el delantero colombiano fue clave para los manitos, ya que marcó goles vitales para la clasificación.

El Jaguares de Chiapas mexicano comenzó a buscar un sustituto para el delantero colombiano Jackson Martínez, suspendido un partido por expulsión, para recibir el jueves al Cerro Porteño paraguayo en los cuartos de final de la Copa Libertadores.Para suplir a Martínez en el partido de ida, el entrenador del Chiapas, José Guadalupe Cruz, dispone como principales opciones al mexicano Julio Maleno Frías y Antonio Pedroza, que tiene doble nacionalidad británica y mexicana.Martínez fue clave en el paso de Jaguares a los cuartos de final al anotar tres goles en la serie contra el Atlético Junior colombiano, pero en el partido de vuelta fue expulsado y sancionado una jornada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad