Jackson Martínez tendría todo arreglado con Atlético de Madrid

Jackson Martínez tendría todo arreglado con Atlético de Madrid

Junio 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Jackson Martínez tendría todo arreglado con Atlético de Madrid

Jackson Martínez, delantero de la selección Colombia.

Según medios españoles el atacante colombiano habría cerrado su paso al equipo del 'Cholo' Simeone por cinco temporadas.

Hace apenas unas semanas se daba como un hecho que el atacante colombiano Jackson Martínez  iba a ser jugador del Milán de Italia, pero ahora todo parece indicar que la situación del atacante cambió y que será nuevo jugador del Atlético de Madrid de España. 

Medios de ese país como Mundo Deportivo y As han asegurado que el Porto ya habría acordado todo con el Atlético, que pagará la cláusula de 35 millones de Euros que amarraba al chocoano al conjunto portugués, donde ha sido un jugador determinante. 

Luiz Pompeo, agente de 'Chachachá', le confirmó a AS la noticia. "El tema ya se ha cerrado y Jackson está muy contento y convencido de su decisión", aseguró.

Aunque, como lo dice Pompeo, el acuerdo aparentemente ya está cerrado, todo indica que después de que se termine la Copa América Atlético haría oficial el fichaje y Jackson iría a hacer los exámenes médicos con el conjunto de Madrid.

En este equipo 'Chachachá' tendrá la posibilidade jugar en una de las ligas más competitivas del mundo (la española) y además podrá disputar la Champions.

Atlético traspasó al croata Mario Mandzukic a la Juventus para poder tener en sus filas al goleador colombiano.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad