Jackson Martínez se estrenó con el Atlético de Madrid en amistoso

Jackson Martínez se estrenó con el Atlético de Madrid en amistoso

Agosto 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Jackson Martínez se estrenó con el Atlético de Madrid en amistoso

Jackson Martínez tuvo sus primeros minutos con el Atlético de Madrid en partido amistoso en Leganés.

Jackson Martínez debutó con el Atlético de Madrid en un triangular amistoso que se llevó a cabo este sábado en Leganés.

Jackson Martínez ya se vistió de cortos para debutar con el Atlético de Madrid, equipo al que llegó después de que el Porto lo cediera por una cifra superior a los 30 millones de euros.

El colombiano jugó este sábado en un triuangular amistoso que el onceno colchonero jugó en Leganés. Jackson actuó 45 minutos iniciales en el choque ante el Guadalajara, equipo que participa en el grupo II de la segunda división en España. Este encuentro terminó 0-0.

"Jackson se movió muy bien en el frente de ataque, jugó algunas veces de espaldas al arco haciendo de pivot y rozó el gol en una acción a la que no pudo llegar para conectar de cabeza después de un centro de Gámez", dijo la prensa española.

El colombiano luego jugó 11 minutos en el siguiente partido del Atlético, ante el Leganés, que perdió el equipo de Diego Simeone 1-0. "Apenas pudo tocar el balón en tan poco tiempo en la cancha; de a poquito el técnico lo va metiendo en su idea futbolística", precisaron los medios españoles sobre la actuación del ariete cafetero.

El jugador, al final de estos dos partidos, se mostró satisfecho por lo que hizo. "Ya debuté con el Atlético. Tuve sensaciones maravillosas y minutos de juego muy importantes para mi progreso futbolístico. Gracias a mis compañeros por el esfuerzo de integración y a los aficionados por la ovación que me brindaron", escribió Jackson en su cuenta de twitter.

El colombiano es una de las grandes esperanzas del Atlético de Madrid para la liga española que comienza el 23 de agosto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad